jueves, 19 de febrero de 2015

No existen problemas dificiles.....

Todo aparato eléctrico está formado por circuitos que no funcionarían sin la interacción perfecta de tres elementos, Tensión, Intensidad y Resistencia.  

Quien diría que el descubrimiento de George Simón Ohm daría tanto juego hasta nuestros tiempos.

Quien no ha escuchado alguna vez 
“La corriente que fluye por él es directamente proporcional a la tensión eléctrica e inversamente proporcional a la resistencia de dicho circuito”.


Es sin duda el principio básico que debe regirse por los todos los técnicos a la hora de desarrollar su trabajo, este debe ser dominado y comprendido para entender nuestros circuitos en una instalación de intrusión o de CCTV.


Creo que retomar y volver a aprender los principios básicos de la electricidad y de la electrónica nos sorprenderá con una gran sonrisa e ilusión recordando nuestros primeros momentos del instituto, aquellos maravillosos años con nuestros amigos, nuestra primera cita y grandes momentos vividos….. ahhh me he ido del tema ejemmm!!!!!, en fin nos ayudará a asentar nuestros conocimientos.

Pensando y actuando con el mismo lenguaje que los sistemas electrónicos de seguridad , podremos tener la capacidad de percepción sensorial de saber que está pasando sin tener que manipular el sistema buscando la anomalía en él, ciegos y desesperados, no existen problemas difíciles solo falta de preparación.

Alfredo Soria Monfort

Toda una vida dedicada al sector de la Seguridad Privada
URL del sitio web: http://www.masseguridad.es
Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario